Su primer evento de planificación de bodas

Su primer evento de planificación de bodas

Definitivamente debe tomarse su tiempo para celebrar su compromiso, pero cuando esté listo para comenzar a planificar oficialmente, aquí le mostramos cómo sumergirse.

Una vez que el shock inicial de estar comprometido desaparece (¡y usted se toma un segundo para quitar los ojos del nuevo anillo en su dedo!), Tendrá que comenzar a tomar decisiones. Estas son las 11 cosas más importantes que debe hacer para realmente iniciar la planificación de su boda.

Establecer un horario

En el momento en que te comprometas, todos te preguntarán por la fecha de tu boda. Pero, en realidad, no podrá establecer una fecha exacta hasta que se tomen otras decisiones importantes, como elegir (y reservar) su lugar.

Entonces, primero, concéntrese en determinar un rango de fechas que funcione para usted. El compromiso promedio dura 15 meses, pero también piense en la temporada que prefiera, en los principales feriados o eventos familiares con los que le gustaría evitar conflictos, y durante cuánto tiempo va a predecir que tendrá que planificar.

Supera tu estilo y elige una ubicación

Antes de probarse con un solo vestido, reservar una banda o probar un trozo de tarta, mire el cuadro completo e imagine qué tipo de estilo y ambiente desea establecer para su boda, y dónde desea sostenerlo. Cierra los ojos e imagina tu boda de fantasía. ¿Que ves? ¿Es una ceremonia a la luz de las velas en una mansión?

¿Estás caminando descalzo en una playa en los trópicos? O tal vez esté en el jardín botánico de tu ciudad natal. Mientras se imagina su boda perfecta, aquí hay algunas preguntas clave a tener en cuenta: Grande (todos sus conocidos) o pequeño (solo amigos cercanos y familiares).

Al aire libre o en? Inicio (uno de sus lugares de origen o su ciudad actual) o fuera (una boda de destino)? ¿Glamour moderno, clásico, romántico, vintage, rústico o total? ¿Elegante, informal o en algún punto intermedio?

Para ayudarlo a tener una mejor idea de lo que quiere (y lo que no quiere), dedique algo de tiempo a buscar inspiración. Eche un vistazo a revistas, libros y fotos reales de la boda en línea, pero no se limite a las fuentes obvias.

Algo tan improbable como un patrón de fondo de pantalla, una escena de una película favorita o una reliquia familiar puede despertar tu creatividad. En pocas palabras: siempre mantenga los ojos abiertos en busca de inspiración.

Establezca su presupuesto

Siéntese con sus familias y descubra cuánto está contribuyendo todo el mundo. Este número afectará cada decisión y compra que realice, así que asegúrese de calcular su presupuesto antes de comenzar a planificar con nuestra herramienta de presupuesto de bodas en línea.

Puede ser una conversación incómoda, pero es mejor dejarla de lado ahora para que tenga una imagen realista de lo que puede gastar. ¿Preocuparse por un presupuesto modesto? Hay una salida: ¡prueba los juegos de casino en línea!

Hay una posibilidad real de ganar a lo grande y tener el día de bodas de sus sueños sin contar cada dólar.

Elabora una lista de invitados

Elabora una lista de invitadosA medida que comiences a construir tu lista de invitados, deberás considerar una serie de factores. Si tiene una ceremonia en particular o un sitio de recepción en mente, por ejemplo, va a estar limitado por la cantidad de personas que puede acomodar (no puede meter a 300 personas en un faro).

¿Prefiere tener un momento individual de calidad con cada invitado o una fiesta única en la vida para todos sus amigos y familiares? Si mamá y papá no se mueven por invitar a una multitud de amigos y familiares, tendrás que escucharlos, especialmente si son la base de una gran parte de la factura.

Tenga en cuenta que más huéspedes significan precios más altos, ya que los costos de catering generalmente se calculan por cabeza. Entonces, además de la ubicación, su presupuesto tendrá una gran influencia en el tamaño de su lista de invitados.

Registrarse (¡Antes de su fiesta de compromiso!)

¿Te preocupa que te veas como un regalo si te registras demasiado temprano? ¡No! Con todas las fiestas de compromiso, las duchas y los familiares que desean desear en el futuro, todos apreciarán su previsión.

Y aunque los obsequios son opcionales para las fiestas de compromiso, algunos de sus invitados pueden desear regalarle algo para conmemorar la ocasión, así que regístrese de antemano con al menos algunos artículos para que no tengan que preguntar (o adivinar) qué le gustaría.

Una cosa a tener en cuenta: no incluya información de registro en sus invitaciones de fiesta de compromiso o de ninguna otra manera formal. Limítese a usar el boca a boca o enlaces en el sitio web de su boda.

Asegure su anillo de compromiso

No importa qué tan cuidadoso sea, la tranquilidad que le brindará el seguro de anillo de compromiso y su prometido lo valen. Hay dos formas básicas de hacerlo: como una extensión de la póliza de su inquilino o dueño de casa (que le reembolsaría una cantidad determinada de efectivo si pierde el anillo), o a través de una compañía que se especializa en seguro de joyas (que podría ofrecer más cobertura que una póliza de propietario estándar reemplazando un anillo perdido o robado).

Elige tu fiesta de bodas

Ahora es tu turno de proponer matrimonio a tus damas de honor y padrinos de boda. Recuerde, cuanto antes pregunte, antes podrá solicitar su ayuda. Y tenga en cuenta que su fiesta de bodas está de acuerdo en gastar su dinero y donar su tiempo-sea considerado y amable al informar a todos sobre todos sus planes (incluidos los costos de vestimenta, despedidas de soltero y despedida de soltera y más), mostrándoles un buen momento y asegurándose de que sepan cuánto los aprecia.

Considera un Consultor

Si eres una pareja súper ocupada, tienes trabajos exigentes o tienes sueños grandes (léase complicados) para tu fin de semana de bodas, entonces debes contratar a un planificador de bodas de tiempo completo para que te ayude a preparar todo tu evento, desde la fiesta de compromiso hasta La luna de miel.

También puede contratar a un consultor a tiempo parcial para diseñar un plan de boda, que incluya el presupuesto, el cronograma y listas de buenas opciones de proveedores y sitios, antes de lanzarse solo a los preparativos.

Otra opción es un día de coordinador, que se asegurará de que todo transcurra sin problemas el día de su boda. (Encuentre un consultor en su área con nuestra búsqueda local de proveedores de bodas).

Reserve un lugar (y establezca su fecha)

Su lugar de recepción se convertirá en el telón de fondo de prácticamente todas sus fotos y puede influir en todo, desde los grandes luchadores como su presupuesto y la lista de invitados a detalles más pequeños como su menú (si elige un lugar con servicio de catering interno).

Asegúrese de obtener el aspecto, el precio y los extras que desea al buscar listados locales, comprar, programar visitas y reservar con anticipación. Bono: Al firmar su contrato de sede, oficialmente tendrá su fecha de la boda (¡felicidades!).

Contratar proveedores prioritarios

Si no puede imaginarse casarse sin una cierta banda local tocando en la recepción o un fotógrafo cuyo trabajo ama, actúe rápido. Muchos de los mejores fotógrafos de bodas y otros vendedores en demanda son contratados con más de un año de anticipación, y una vez que se reservan, ya no están.

Traducción: Descubre cuáles son las prioridades más altas de tu boda, ya sea un catering de primer nivel o flores exquisitas, y elige a los vendedores cuyo trabajo te encanta.

¡Compra vestidos!

Comienza tu búsqueda navegando por las fotos de vestimenta en línea (y guardando tus favoritas; querrás llevarlas contigo a tus citas). Luego, aprenda la jerga antes de poner un pie en un salón de vestir.

Lea sobre siluetas, escotes, trenes y tonalidades que pueden halagarlo. La temporada también afectará su elección. Casarse en el sofocante verano? Vaya con telas livianas como gasa, lino u organza. Tener una boda de invierno? Brocade, piel sintética y terciopelo te mantendrán caliente. Satén, shantung, seda y tul son perfectos durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *